Nueva maquina Roland 704 72x102cm - Gráficas Aeroprint
Somos una imprenta versátil, impresión offset, digital, gran formato...
imprenta, impresión, imprenta granada, chauchina, impresión offset, gran formato, impresión digital, carteles, tarjetas, Catálogos, Revistas, Folletos, Imanes, Tarjetones, Tarjetas Visita, Papel Carta, Vinilos, Lonas, Roll Up, Mupi, PhotoCall, Vinilos, Sobres, Calendarios, Carpetas, Cartas Restaurante, Carteles, Manteles...
17058
post-template-default,single,single-post,postid-17058,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Nueva máquina Roland 700

MAN-ROLAND-aeroprint

15 Jun Nueva máquina Roland 700

Desde Gráficas Aeroprint creemos que siempre hay que mejorar, tanto en nuestras instalaciones como en maquinaria, procesos, personal, etc. Por eso hemos ampliado recientemente nuestra producción con una Man Roland  700.

Esta máquina de impresión offset puede imprimir hasta un formato 72×102 cm. Eso nos permitirá ofrecer nuevos productos a nuestros clientes y tener una producción más rápida de muchos de los artículos que ya ofrecemos a día de hoy. Revistas, libros, catálogos corporativos, catálogos de productos,  Aquí os dejamos un vídeo para que veáis a esta belleza del offset en acción.

 

 

La impresión offset es un sistema indirecto de impresión que deriva de la litografía en la cual la plancha se moja parcialmente con agua que repele la tinta grasa. Toda la información del diseño, imágenes, fondos de color, etc. se descompone en porcentajes de esos colores. Con esa información grabaremos las planchas de aluminio y mediante un láser se dibuja en la plancha lo que queremos imprimir. Por ese motivo  lo que necesitaremos una plancha para cada tinta.

Disponemos de la última tecnología en impresión Offset CIP 4 (que reduce los tiempos de impresión y aumenta la calidad de los impresos). Nuestra nueva máquina Roland se une al equipo de maquinas  Sakurai de 2, 4 y 5 colores y Heidelberg Speedmaster de 2 colores, lo que nos permite ofrecer la máxima calidad en cualquier formato y con cualquier tipo de papel.

 

aeroprint-maquinaria

aeroprint-maquinaria

No Comments

Déjanos tu opinión...