Señalética de empresas para prevenir el covid-19, coronavirus
Distintas piezas de señalización para la prevención de contagio sobre el Covid-19, coronavirus, orientada para empresas, industria, negocios y oficinas.
coronavirus, covid-19, señalética,
18472
post-template-default,single,single-post,postid-18472,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Señalización prevención Covid-19

prevención y señalética para el covid-19

18 Jun Señalización prevención Covid-19

En Gráficas Aeroprint estamos preparados para dar servicio a todas aquella empresas que necesiten señalética para la prevención del Covid-19.
El Coronavirus ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, tanto a nivel social como a nivel empresarial.
Por eso debemos cambiar nuestros hábitos y adaptarlos a unas medidas de seguridad sanitaria de las que todos saldremos beneficiados.
Todos los tipos de  empresas, oficinas y establecimientos, deberán señalizar debidamente  cuáles son las medidas de seguridad para evitar un posible contagio.
Por eso carteles recordando las distancias de seguridad, las medidas de higiene, uso de mascarilla, etc. es ahora una buena forma de que juntos combatamos a este virus.

  • Señalética para suelos, medidas de seguridad, etc.
  • Vinilos adhesivos para paredes con indicaciones de distancia de seguridad, uso de mascarilla, indicaciones sanitarias.
  • Carteles rígidos para interior y exterior.
  • Control de temperatura, dispensador higienico,  ventilación del local, utilización de guantes…

Si tienes cualquier otra idea de pieza que esté relacionada con gran formato,    o imprenta comuníquenoslo para que podamos asesorarle y darle un buen servicio.
Os enlazamos también:

información oficial del Ministerio de Sanidad dirigida a los profesionales sanitarios y a la ciudadanía en relación a recomendaciones sanitarias y de salud pública de interés general.

Contra el Coronavirus estamos todos juntos, contra el Covid-19 mejor con prevención y seguridad en las empresas.

 

 

No Comments

Déjanos tu opinión...