somos ecológicos -cuidamos el medio ambiente - Gráficas Aeroprint
Somos una imprenta versátil, impresión offset, digital, gran formato...
imprenta, impresión, imprenta granada, chauchina, impresión offset, gran formato, impresión digital, carteles, tarjetas, Catálogos, Revistas, Folletos, Imanes, Tarjetones, Tarjetas Visita, Papel Carta, Vinilos, Lonas, Roll Up, Mupi, PhotoCall, Vinilos, Sobres, Calendarios, Carpetas, Cartas Restaurante, Carteles, Manteles...
16512
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16512,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Somos ecológicos

Nos preocupamos por el Medioambiente

En Gráficas Aeroprint, somos ecológicos y nos preocupamos por el MedioAmbiente  poniendo a disposición de sus clientes todo tipo de papel para elaborar sus productos.

Desde el tradicional offset blanco para impresión hasta el papel adhesivo, pasando por el offset ahuesado o de color, la cartulina gráfica, los papeles estucados, los reciclados -todos ellos lisos o rugosos- y en acabados brillo o mate.

En Gráficas AEROPRINT somos sensibles con la Naturaleza y cuidamos el medioambiente, razón por la que utilizamos papeles libres de cloro en sus dos modalidades ECF (Elementary Chlorine Free) -papel parcialmente libre de cloro- y TCF (Totally Chlorine Free) -papel completamente exento de cloro-, dado que las papeleras utilizan productos no contaminantes para el blanqueo de la pulpa de papel.

Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes papel con la certificación FSC -Forest Stewardship Council-, una organización independiente, no gubernamental, internacional y sin ánimo de lucro creada en 1993, con el objetivo de promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

Con esto se garantiza que los productos fabricados bajo la denominación FSC contienen al menos un 71% de material certificado de acuerdo a la política de porcentajes del FSC.